domingo, 27 de noviembre de 2011

Una colección exclusiva de bolsos pintados

La tienda del Museo del Bolso http://www.latiendadelmuseodelbolso.con/, presenta tres nuevas creaciones de la diseñadora Imelda Sánchez. Son bolsos exclusivos que se realizan enteramente de forma artesanal y fabricados en España.


sábado, 26 de noviembre de 2011

Bolsos de Astrakán diseñados para la Tienda del Museo del Bolso


La diseñadora Imelda Sánchez, ha realizado tres nuevas creaciones para La Tienda del Museo del Bolso http://www.latiendadelmuseodelbolso.com/, se trata de tres exclusivos modelos hechos con piel de Astrakán en diferentes tonos.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Libros a la venta en La Tienda del Museo del Bolso

Museo del Bolso


También en la tienda del Museo del Bolso www.latiendadelmuseodelbolso.com, está la categoría de LIBROS, de momento con uno de los mejores libros publicados de Bolsos, se trata de un ejemplar de Anna Jhonson, titulado "Bolsos. El poder de un accesorio". Proximamente pondremos a la venta libros en inglés dedicados a los niños, también con el bolso como fondo.

Entra en la tienda del Museo y reserva tus bolsos para regalar en Navidad.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Bolsos online para un Museo

El Museo del Bolso (como ocurre en casi todos los Museos del mundo), abre una tienda, en este caso una tienda online. En ella se muestran bolsos de diseño y calidad hechos con materiales nobles. Nuestra recomendación hacia la elegancia de las mujeres, viene de la mano de esta tienda. Con el tiempo allí incorporaremos otros objetos a la venta, como recuerdos o reproducciones de piezas del Museo, libros o revistas relacionados con la moda y, fundamentalmente, con el bolso. Se trata de una nueva actuación que tiene por objeto la autofinanciación del Museo y, con los beneficios conseguidos, seguir engrandeciendo el Museo del Bolso.

Esperamos que La Tienda, como le hemos llamado, tenga el éxito que merece, a la vista de los bolsos que se incluirán en ella.

La página web de La Tienda, es www.latiendadelmuseodelbolso.com; allí encontrareis los bolsos que son joyas por la calidad y diseño de los mismos.

Un regalo para estas Navidades que se guarda eternamente. Antiguamente, los bolsos pasaban de madres a hijas como una de las joyas más preciadas, así serán los bolsos que exhibiremos en La Tienda, bolsos con pieles y materiales nobles que conservarán el recuerdo y la exclusividad de quien los ha usado.
Esperamos que os guste.

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...