jueves, 31 de octubre de 2013

Dime que bolso llevas y te diré.......


LA ELEGANCIA DE UNA MARCA: Louis Vuitton
De la mano de la oscarizada Michel Williams, Louis Vuitton vuelve a confiar en la elegancia de su marca. El marrón chocolate y el color camel son dos tonos que no pueden faltar en el armario de personas fieles a un estilo elegante y tradicional que un bolso de piel te puede proporcionar.
Sus líneas rectas y puras - que recuerdan a la letra "W", inicial que da a su vez nombre al bolso - son una virtuosa composición de moderna elegancia y sofisticación gracias a la combinación de dos de los materiales más icónicos de la Maison: la lona Monogram y la piel.
Negro magnético o rosa angelical.

Por otro lado, Louis Vuitton puede también aportar su lado más informal con su bolso alma en piel Vernis: inspirado a su vez por el bolso "Squire" creado por Gaston Louis Vuitton en 1934, se ha reinterpretado para esta temporada de invierno en dos nuevos colores: negro magnético -que simboliza el poder, la seducción y el misterio - y rosa angelical - un llamamiento a la inocencia y a la ternura. de color negro o de color rosa, los bolsos de este material son perfectos para una reunión con amigos o, por qué no, si te gustan los bolsos grandes para ir de fiesta, esta podría ser una opción.
Ambos modelos estarán disponibles en todas las tiendas Louis Vuitton a partir de Noviembre.

BOLSOS CON LOOK MASCULINO:
Para tus looks más desenfadados, los bolsos de estilo grunge de Tantrend son perfectos para esos días en los que más que ir divina quieres ir cómoda.

El estampado escocés se ha llevado tanto en faldas, como en el calzado...¿Porqué no en tu bolso? Con colores azules oscuros, gris, marrones o tonos beige, Tantrend apuesta por este estampado para que, lo que no diga tu ropa que lo complete tu bolso. El estilo grunge es un estilo desaliñado, masculino y desenfadado, y es una de las nuevas tendencias para este otoño-invierno.
Si eres una mujer moderna, cosmopolita, urbana, desenfadada y tremendamente 'chic', apuesta por este bolso y triunfarás aportando personalidad a tu estilo.
LOEWE, UN BOLSO A LA ESPAÑOLA:
El "Flamenco Tote", también llamado "Amaya", es una nueva versión del divertido y coqueto bolso Flamenco, cuyas curvas conservan y se integran en una estética más sofisticada.

Sin borlas de piel pero con componentes metálicos inspirados en una brida, guiño a la herencia ecuestre de Loewe, y con una forma estructurada, este modelo es perfecto para mujeres sencillas, que prefieren bolsos pequeños y compactos. Como lo es el perfume, que los mejores se guardan en los frascos más pequeños, este bolso consistente guardan la esencia en un espacio más reducido pero igual de sofisticado.

ELEGANCIA EVERYWHERE:
¿Quién dice que la elegancia sea exclusiva de la calle? En tu casa, en la oficina, en el metro y en cualquier sitio... antes muerta que sencilla.
Creada por el estudio Habitat, la línea Courier de bolsos de mano y de equipajes se adapta a cada momento de su vida. Por que viajar no se debe de asociar al "petate" clásico, moverte con estilo es posible.
 
BOLSOS INVERNALES:
Si prefieres algo más calentito e invernal, los bolsos wayúu son para tí. Con tonos minerales y colores tierra, estos ejemplos de bolsos-saco, son ideales para cuando solo necesitas lo esencial para salir.

Con borlas pañuelos y flecos, los bolsos Wayúu de SUSUU WARM son propicios para los días más desenfadados de la semana. Famosas como Shakira o Paris Hilton apuestan por este tipo de bolsos.

BOLSOS DE DIOR
Christian Dior es uno de los nombres más famosos en el mundo de la moda. Desde su fundación en 1947, la casa Dior ha proporcionado constantemente exquisitos bolsos. Las descripciones de estos bolsos de Christian Dior seleccionados dan la información del lector acerca de las características para algunos de los más populares bolsos de Dior.

 La elegancia de los bolsos de piel de cordero o de oveja, hechos, en muchos casos a mano, para clientes exclusivos. Bolsos informales como el que asemeja a una silla de montar también hecha a mano. Los bolsos de Dior son casi bolsos para coleccionistas, destacando el célebre Lady Dior

* Fuente: elEconomista.es
 

sábado, 26 de octubre de 2013

Tres grandes bolsos del modelo "miss Dior" hechos con lapiz de labios



Hace escasamente unas semanas, en el escaparate de la boutique Dior de rue Saint-Honoré se pueden admirar tres gigantescos bolsos Miss Dior fabricados con barras de labios de la línea Rouge Dior que ocupan los escaparates del nuevo Pop-up Store de la maison dedicado a la belleza.
Dior fue el primero en crear este accesorio de belleza para llevar a todas partes, un precioso tubo que se podía guardar en el bolso para tenerlo a mano en todo momento para un retoque express siempre que hiciese falta.


Ahora se unen estos dos complementos, el lapiz de labios y el bolso para recrear uno de los iconos de la firma, el bolso "Miss Dior".

viernes, 4 de octubre de 2013

Diseñadores de fama internacional lanza una nueva moda "terrorífica". Carteras con pelo humano y prótesis de dientes

Inés Figaredo, la diseñadora que ha seducido a Lady Gaga con sus bolsos surrealistas, presentó en París su última colección, que combina el pelo humano y las prótesis dentales con la piel de iguana, los cristales Swarovski y el oro.
"Es una colección muy humana, desde el punto de vista tangible", explicó esta madrileña de raíces asturianas.
Como las obras de arte, sus piezas interpelan al espectador, ya sea produciendo admiración o rechazo, porque, como ella misma asegura, "detrás de cada cartera se esconde una intención".
El bolso "Cabeza", en su versión calva o en la que está cubierto con pelo humano, está salpicado de ojos de cristal de diferentes tamaños y colores con párpados bañados en oro.
El bolso "Cabeza", en su versión calva o en la que está cubierto con pelo humano, está salpicado de ojos de cristal de diferentes tamaños y colores con párpados bañados en oro. (EFE)

En una colección que se llama "Feelings" (sentimientos) no podía faltar un corazón. En este caso está roto y cada hendidura deja al descubierto el rojo interior, pero cuenta con una tirita, una dona y una claqueta, en referencia al cine, como herramientas para curarlo.
Los dientes dorados de la serpiente que recorren el bolso "Veneno" han mordido a un individuo cuya cabeza herida cuelga en miniatura. En la otra extremidad del objeto, una jeringuilla bañada en oro aporta el antídoto para evitarle la muerte.
Una de las piezas más llamativas, tanto en términos artísticos como funcionales, es la que representa a una muñeca de tela maniatada, encerrada en una jaula bajo la cual se pueden guardar los objetos personales que se quiera tener cerca.
"Vamos al origen de las cosas, a lo literal, a lo obvio, con un significado muy profundo", cuenta Figaredo a propósito de unos diseños que exploran el interior humano, desde el exterior.
Un sobre de piel, recorrido por una pluma de escribir dorada, representa la escritura como vía para dar rienda suelta a los sentimientos, mientras que seis caras declinan diferentes emociones en otro bolso.
Esta temporada, Figaredo ha lanzado una nueva versión de su célebre bolso "Calavera", el más apreciado por Lady Gaga y que también portaba la actriz Rossy de Palma en el cóctel que se celebró en el Hotel Bristol de París.
En esta ocasión, la diseñadora ha recubierto el cráneo bañado en oro con 14,000 cristales Swarovski y ha mantenido la articulación de la mandíbula y las prótesis dentales auténticas.
Se convierte en el más caro de una colección que oscila entre los 810 y 9,300 dólares.
La diseñadora confesó que en los últimos dos años y medio han estado avanzando de forma "muy silenciosa", con un trabajo "muy arduo y muy solitario" que les permitiera afianzar unas bases.
Ahora que vende en mercados tan diferentes como Japón, Rusia, Italia, China o Estados Unidos, además de España, donde está presente en Madrid y en Marbella, se ha decidido a dar el salto a París para ampliar sus horizontes.
"Ha sido una transición bastante interesante el industrializar la firma, sin perder un ápice del concepto y del buen hacer", explicó Figaredo.
Cuando los talleres de Madrid se quedaron demasiado pequeños para abastecer a la clientela, los responsables de la compañía optaron por trasladar la producción a Ubrique, donde también fabrican marcas como Givenchy o Comme des Garcons.
Actualmente, la capacidad de producción de estos bolsos surrealistas asciende a 15.000 ejemplares al mes.
Su madrina en esta aventura ha sido la estilista de la serie "Sexo en Nueva York", Patricia Field, quien descubrió uno de los bolsos de Figaredo y se puso inmediatamente en contacto con ella.
"Nos dio el impulso suficiente para saber que el producto se estaba recibiendo positivamente y que teníamos un tipo de clientela muy interesante", explicó la diseñadora sobre la colaboración que emprendió con Field, quien la puso en contacto con Lady Gaga o Willow Smith, hija de Will Smith.
"Estos sí que son de verdad bolsos de lujo, en el sentido de que hay un amor en cada pieza, una dedicación, que te lleva al sueño, al humor". Así describió Rossy de Palma las piezas de Figaredo durante la presentación en París.
*Publicado en el diario digital "Nuevo Día" desde Puerto Rico