Los bolsos y las carteras entonan más o menos, en función de la figura de la mujer que lo porta. Si un determinado bolso está relacionado con la elegancia del momento o con las características de su dueña, esta resultará mucho más hermosa y conjuntada.
• Con caderas anchas: Elija un bolso pequeño con correa corta. Esto hará que las personas la miren de la cintura para arriba y podrá lograr un equilibrio de su bolso con el resto del cuerpo. Si tiene pechos muy grandes, opte por un bolso más grande con correa larga para neutralizarlas.
• Alta y delgada: Un bolso voluminoso y de colores fuertes será un accesorio perfecto para añadir otra dimensión a su figura.
• Bajita: No elija bolsos muy grandes o de correas largas. Uno pequeño de correa corta es la opción ideal.
• Mediana: Un bolso mediano, con correa hasta la cintura, hará que la vista se centre en la mujer en general y dará una sensación de que se trata de una dama más estilizada.
* Noticias para La Tienda del Museo del Bolso www.latiendadelmuseodelbolso.com desde Austin EE.UU. publicado en el diario Mundo de la ciudad.
Un Blog creado como complemento al Museo del Bolso y que pretende servir de orientación para personas amantes y seguidores de la moda del bolso. En estas páginas podrán observar algunos bolsos antíguos y las épocas en las que se fabricaron, las costumbres y todo aquello que rodea y da glamour al bolso desde la antigüedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vuitton y los huevos de Pascua
Vuitton y los huevos de Pascua es la última creación de la famosa firma. Con la proximidad de las fiestas de Pascua, Vuitton nos vuelve a s...

-
*Sigue nuestra historia del bolso a través de las épocas más importantes de la cultura y la moda. Las limosneras son unos bolsos que ...
-
* Bajo la etiqueta de Historia del Bolso, iniciamos una serie de trabajos sobre la Historia del Bolso a lo largo de la historia de la humani...
-
China es uno de los países más extensos de la Tierra y de más antigua cultura. Se cree...
No hay comentarios:
Publicar un comentario