domingo, 14 de agosto de 2022

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

 


Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner.

Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos acostumbrados a leer en el caprichoso mundo de la moda.

Sin embargo en esta ocasión no solo por el valor del bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner es un presente de mucho valor económico para un simple cumpleaños, sino que quien lo recibe es una jovencita de 25 años que posee una completísima colección de bolsos.

El modelo hecho en piel de becerro en tres tonos no podía ser más que Birkin de la firma Hermès.

Es un bolso del que solamente se fabricaron tres ejemplares y Kylie fue obsequiada con uno de ellos.

Los 100.000€ que cuesta ese bolso incrementa el vestuario de la modelo y empresaria y en la inmensa fortuna que a su edad se le atribuye, este bolso no es más que un nuevo presente para una escultural y bella mujer.

Esta llamativa modelo cuenta en su vestidor con una extensa variedad de los mejores bolso de moda del mundo y, naturalmente, el Birkin bolso Himalaya Birkin de cocodrilo.

                                        

¿Quien es Kylier Jenner?

Kylie Kristen Jenner es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense.

Comenzó su carrera profesional a los diez años protagonizando junto a su familia la serie de telerrealidad de E! Keeping Up with the Kardashians (2007-2021).

Es la fundadora y propietaria de la empresa de cosméticos Kylie Cosmetics.

En 2014 y 2015, la revista Time incluye a las hermanas Jenner en su lista de las adolescentes más influyentes del mundo, citando su considerable influencia entre los jóvenes en las redes sociales.

​ En diciembre de 2020, con más de 233 millones de seguidores, es una de las personas más seguidas en Instagram.

En 2017, se incluye en la lista Forbes Celebrity 100, convirtiéndola en la persona más joven en aparecer en la lista.

En noviembre de 2018, el New York Post le atribuye el mérito de ser la celebridad más influyente en la industria de la moda.

No hay comentarios:

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...