La nueva colección de la firma para otoño/invierno está diseñada por la italiana Sara Ovadia y fabricada en España con piel italiana. Integra propuestas para todos los gustos, pero se caracteriza por sus botas altas, botines y zapatos abotinados, todos ellos con una característica común: tacones intercambiables, de altura variable.
El producto, diseñado por la marca, permite llevar en el bolso el tacón de recambio, de diferente altura, para que las mujeres puedan decidir en cada momento cuál llevar según la ocasión: de un tacón alto de 8 cms pueden pasar un momento a otro de sólo 4.
La facilidad de extraer e intercambiar el tacón en tan sólo unos segundos y con un solo clic, así como la versatilidad y el confort que asegura este nuevo calzado, hacen de Mossto una opción muy práctica para las mujeres de hoy.
Mossto, con sede en Almansa (Albacete), fue creada en 2008 como un proyecto que gira en torno a un calzado tecnológico y convertible, a la investigación de materiales y a la construcción de nuevas siluetas
No hay comentarios:
Publicar un comentario