jueves, 10 de marzo de 2011

Dos lineas de bolsos muy interesantes

La firma Daranya ha creado de cara a la próxima temporada unas joyas en las que combina dos tendencias que se complementan.

Por una parte ha diseñado una línea hippie y desenfadada con colgantes y pulseras de cuero, entremezcladas con piedras semipreciosas entre las que destaca la que se convertirá sin lugar a dudas en la gema reina de este verano: la turquesa. En el Museo del Bolso también tenemos la turquesa como piedra semipreciosa empleada en la confección de bolsos antiguos (http://www.museodelbolso.es/)

También ha creado una línea que ha llamado 'lady vintage' con perlas australianas, collares y anillos en tonos tierra, arena y camel.
Pero lo que más llama la atención es que los bolsos se inspiran en el pasado, son auténticas joyas combinadas con la elegancia y la belleza de los bolsos de nuestras abuelas; insistimos en que nuestro Museo del Bolso, puede tener esa otra finalidad, servir de inspiración a los diseñadores actuales.

No hay comentarios:

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...