jueves, 10 de marzo de 2011

Nueva edición de bolso - joya de Loewe

El director creativo de Loewe, Stuart Vevers, se ha unido a la diseñadora de joyas y complementos Katie Hillier para crear una colección especial de bolsos de edición limitada que se pondrá a la venta esta primavera.

Vevers y Hillier han decidido experimentar y realizar una sutil transformación en tres de los bolsos más populares de la firma y sustituir el emblemático candado de Loewe por otros diseñados por Hillier con formas de animales.

El resultado es una colección de tres bolsos: el clásico Amazona, el Amazona 28 y el Ida 26, en tres colores a elegir: el azul marino tiene el candado en forma de conejo, el rojo de caracol y el rosa con forma de ratón.

El interior de los bolsos es también en piel, y cada uno de ellos viene con una placa en relieve de 'edición limitada' con los logos de Loewe y Hillier y la silueta del animal.

La Colección Hillier Loewe se venderá en Colette en París a finales de marzo y estará disponible en todas las tiendas Loewe a un precio entre los 990 y los 1600 euros

* El Mundo 13-3-2011

No hay comentarios: