jueves, 10 de marzo de 2011

Nueva edición de bolso - joya de Loewe

El director creativo de Loewe, Stuart Vevers, se ha unido a la diseñadora de joyas y complementos Katie Hillier para crear una colección especial de bolsos de edición limitada que se pondrá a la venta esta primavera.

Vevers y Hillier han decidido experimentar y realizar una sutil transformación en tres de los bolsos más populares de la firma y sustituir el emblemático candado de Loewe por otros diseñados por Hillier con formas de animales.

El resultado es una colección de tres bolsos: el clásico Amazona, el Amazona 28 y el Ida 26, en tres colores a elegir: el azul marino tiene el candado en forma de conejo, el rojo de caracol y el rosa con forma de ratón.

El interior de los bolsos es también en piel, y cada uno de ellos viene con una placa en relieve de 'edición limitada' con los logos de Loewe y Hillier y la silueta del animal.

La Colección Hillier Loewe se venderá en Colette en París a finales de marzo y estará disponible en todas las tiendas Loewe a un precio entre los 990 y los 1600 euros

* El Mundo 13-3-2011

No hay comentarios:

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...