domingo, 24 de julio de 2011

El oportunismo de la popularidad; el nuevo diseño de bolso de Victoria Beckham

La Agencia Europa Press digfunde una noticia fechada en Los Ángeles el día 23 de Julio:

"Dio a luz por cuarta vez el pasado 10 de julio, pero ni tan siquiera su baja por maternidad ha podido frenar su nuevo diseño. La matriarca del clan Beckham suma así una nueva pieza a su exclusiva colección, eso sí el bolso no será asequible para todos los bolsillos.


No sabemos si el nacimiento de primera hija, Harper Seven, ha sido su inspiración final o este proyecto fue finalizado antes, pero no lo habíamos conocido hasta ahora. Y es que el nuevo diseño de la esposa de David Beckham es un bolso blanco de piel de cocodrillo, con una cadenita dorada que actúa como asa. Además el bolso está firmado por Victoria.

Podríamos decir que el complemento en realidad es una cartera de mano rígida, muy del estilo de Victoria. Aún no sabemos si alguna clienta conocida paseará por alguna alfombra roja con el mismo, aunque ya es bien sabido que Madonna, Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez son fieles seguidoras de los diseños Beckham.

El diseño de Victoria Beckham valorado en 10.000 euros no estará disponible hasta la próxima navidad. Así que tendremos que esperar para ver si los Reyes Magos cambian el carbón por un diseño de la ex Spice Girl."
Está claro que en los tiempos que corren, la popularidad diseña y crea cualquier tipo de artículo que tenga que ver con la moda, suponemos que este bolso, aunque nos pueda parecer una oportunidad dificilmente justificable, tendrá sus clentes que se gasten esos 10.000€ de nada para llevar un bolso cuyo diseño se le atribuye a esta conocida modelo.

No hay comentarios: