jueves, 31 de octubre de 2013

Dime que bolso llevas y te diré.......


LA ELEGANCIA DE UNA MARCA: Louis Vuitton
De la mano de la oscarizada Michel Williams, Louis Vuitton vuelve a confiar en la elegancia de su marca. El marrón chocolate y el color camel son dos tonos que no pueden faltar en el armario de personas fieles a un estilo elegante y tradicional que un bolso de piel te puede proporcionar.
Sus líneas rectas y puras - que recuerdan a la letra "W", inicial que da a su vez nombre al bolso - son una virtuosa composición de moderna elegancia y sofisticación gracias a la combinación de dos de los materiales más icónicos de la Maison: la lona Monogram y la piel.
Negro magnético o rosa angelical.

Por otro lado, Louis Vuitton puede también aportar su lado más informal con su bolso alma en piel Vernis: inspirado a su vez por el bolso "Squire" creado por Gaston Louis Vuitton en 1934, se ha reinterpretado para esta temporada de invierno en dos nuevos colores: negro magnético -que simboliza el poder, la seducción y el misterio - y rosa angelical - un llamamiento a la inocencia y a la ternura. de color negro o de color rosa, los bolsos de este material son perfectos para una reunión con amigos o, por qué no, si te gustan los bolsos grandes para ir de fiesta, esta podría ser una opción.
Ambos modelos estarán disponibles en todas las tiendas Louis Vuitton a partir de Noviembre.

BOLSOS CON LOOK MASCULINO:
Para tus looks más desenfadados, los bolsos de estilo grunge de Tantrend son perfectos para esos días en los que más que ir divina quieres ir cómoda.

El estampado escocés se ha llevado tanto en faldas, como en el calzado...¿Porqué no en tu bolso? Con colores azules oscuros, gris, marrones o tonos beige, Tantrend apuesta por este estampado para que, lo que no diga tu ropa que lo complete tu bolso. El estilo grunge es un estilo desaliñado, masculino y desenfadado, y es una de las nuevas tendencias para este otoño-invierno.
Si eres una mujer moderna, cosmopolita, urbana, desenfadada y tremendamente 'chic', apuesta por este bolso y triunfarás aportando personalidad a tu estilo.
LOEWE, UN BOLSO A LA ESPAÑOLA:
El "Flamenco Tote", también llamado "Amaya", es una nueva versión del divertido y coqueto bolso Flamenco, cuyas curvas conservan y se integran en una estética más sofisticada.

Sin borlas de piel pero con componentes metálicos inspirados en una brida, guiño a la herencia ecuestre de Loewe, y con una forma estructurada, este modelo es perfecto para mujeres sencillas, que prefieren bolsos pequeños y compactos. Como lo es el perfume, que los mejores se guardan en los frascos más pequeños, este bolso consistente guardan la esencia en un espacio más reducido pero igual de sofisticado.

ELEGANCIA EVERYWHERE:
¿Quién dice que la elegancia sea exclusiva de la calle? En tu casa, en la oficina, en el metro y en cualquier sitio... antes muerta que sencilla.
Creada por el estudio Habitat, la línea Courier de bolsos de mano y de equipajes se adapta a cada momento de su vida. Por que viajar no se debe de asociar al "petate" clásico, moverte con estilo es posible.
 
BOLSOS INVERNALES:
Si prefieres algo más calentito e invernal, los bolsos wayúu son para tí. Con tonos minerales y colores tierra, estos ejemplos de bolsos-saco, son ideales para cuando solo necesitas lo esencial para salir.

Con borlas pañuelos y flecos, los bolsos Wayúu de SUSUU WARM son propicios para los días más desenfadados de la semana. Famosas como Shakira o Paris Hilton apuestan por este tipo de bolsos.

BOLSOS DE DIOR
Christian Dior es uno de los nombres más famosos en el mundo de la moda. Desde su fundación en 1947, la casa Dior ha proporcionado constantemente exquisitos bolsos. Las descripciones de estos bolsos de Christian Dior seleccionados dan la información del lector acerca de las características para algunos de los más populares bolsos de Dior.

 La elegancia de los bolsos de piel de cordero o de oveja, hechos, en muchos casos a mano, para clientes exclusivos. Bolsos informales como el que asemeja a una silla de montar también hecha a mano. Los bolsos de Dior son casi bolsos para coleccionistas, destacando el célebre Lady Dior

* Fuente: elEconomista.es
 

No hay comentarios:

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...