jueves, 12 de enero de 2012

La moda del bolso vuelve al pasado con un nuevo modelo de Gucci

El modelo Gucci 1970
El nombre se ha inspirado en el año en el que los complementos de la Casa lucieron bordes metálicos por primera vez, detalle característico, a su vez, de este nuevo diseño. Es perfecto para aquellas «fashionistas» que aman la estética retro, pero son incapaces de comprar o usar algo de segunda mano.
Existe en dos tamaños, ambos grandes, y en pieles clásicas (nabuk y napa) o en pieles exóticas (cocodrilo brillante y pitón). ¿Los colores? Verde esmeralda, negro, tonos naturales de beige, blanco y cacao.
Este modelo se presentó por primera vez en pasarela, al mismo tiempo que la colección de primavera/verano 2012 de Gucci de la directora creativa de la casa, Frida Giannini. Las prendas combinan el brillo de los felices años 20 y el atractivo gráfico del Art Deco. Desde giños a las chicas charlestón en los vestidos de noche con flecos, hasta chaquetas toreras estructuradas de colores vivos.

* ABC.es

El Museo del Bolso www.museodelbolso.es, es fuente de inspiración para creadores de diseños del pasado que vuelven a ser actuales y del gusto del público femenino más exigente.

También en nuestra Tienda www.latiendadelmuseodelbolso.com, hay una variedad de bolsos que nos recuerdan a otras épocas, pero que están fabricados con materiales de diseño actuales, sin embargo conservan la gracia y el glamour del vintage.

No hay comentarios:

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...