sábado, 21 de enero de 2012

La moda que se impone esta temporada está basada en el vintage


Efectivamenbte, todas las modas se reinventan de otras que estuvieron presentes en el pasado, es más, los creadores de la moda estudian de forma permanente las antiguas líneas que fueron moda el otros momentos.
El bolso no es una excepción, al contrario; quizás de todas las prendas del vestir femenino, el bolso se inspira más si cabe, en el vintange, en el las líneas de los bolsos que fueron asiduos acompañantes en mujeres de hace treinta o más años.
La Tienda del Museo del Bolso www.latiendadelmuseodelbolso.com, ha puesto a la venta una serie de bolsos clásicos de una gran calidad con pieles de primera y sus líneas, nos recuerdan un poco a aquellos bolsos de los años 60.
Bolsos con un encanto especial a precios muy equilibrados, teniendo en cuenta las pieles empleadas. Una esquisitez para la mujer actual y un complemento que realza la elegancia de cualquier dama.

1 comentario:

Kathya Stryzak dijo...

preciosos bolsos!! un lujo..besosss

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/risque-en-spfw-nuevos-esmaltes.html

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...