sábado, 10 de marzo de 2012

¿Cual es el bolso que le va según su estilo y figura?

Los bolsos y las carteras entonan más o menos, en función de la figura de la mujer que lo porta. Si un determinado bolso está relacionado con la elegancia del momento o con las características de su dueña, esta resultará mucho más hermosa y conjuntada.



• Con caderas anchas: Elija un bolso pequeño con correa corta. Esto hará que las personas la miren de la cintura para arriba y podrá lograr un equilibrio de su bolso con el resto del cuerpo. Si tiene pechos muy grandes, opte por un bolso más grande con correa larga para neutralizarlas.



• Alta y delgada: Un bolso voluminoso y de colores fuertes será un accesorio perfecto para añadir otra dimensión a su figura.

• Bajita: No elija bolsos muy grandes o de correas largas. Uno pequeño de correa corta es la opción ideal.


• Mediana: Un bolso mediano, con correa hasta la cintura, hará que la vista se centre en la mujer en general y dará una sensación de que se trata de una dama más estilizada.



* Noticias para La Tienda del Museo del Bolso www.latiendadelmuseodelbolso.com desde Austin EE.UU. publicado en el diario Mundo de la ciudad.

No hay comentarios:

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...