sábado, 31 de marzo de 2012

Un Bolso conmemorativo de la subida al trono de Isabel II de Inglaterra

Inspirados en la obra de Andy Warhol, la firma Aspiral of London, ha diseñado una pequeña colección de 50 bolsos para dama, con motivo de la subida al trono de la reina Isabel II de Inglaterra.
 
Esta minicolección está hecha para bolsos de colgar o llevar en la mano, de pequeño tamaño y fabricados con fina piel de becerro; además lleva una serie de tachuelas como adornos y los perfiles de la reina en piel de reptil y en diferentes colores; el cierre de presión en metal dorado, nos recuerda la corona de Inglaterra.
 
 
 
La casa encargada de realizar esos bolsos ha regalado a determinadas personas, unos pocos ejemplares, entre ellas la duquesa de Cambrige y la cantante Rihanna, nacida en una parroquia en Barbados llamada San Miguel y que se ha aupado a la fama; personajes muy dispares pero que han quedado unidas por este complemento tan interesante, especialmente como pieza de coleccionismo.
 
De momento el precio se ha fijado en 700€ que, dados los disparates que estamos viendo en los últimos tiempos, nos parece prohibitivo....pero no tanto.
 
 
 

No hay comentarios: