domingo, 8 de julio de 2012

El Museo del Bolso en Iberarte

La prestigiosa revista Iberarte, decida un artículo al Museo del Bolso, hacíendose eco de su nueva web y del nuevo logotipo. Reproducimos el contenido.



El Museo del Bolso pone en marcha su nueva web
Museo_BolsoEl Museo del Bolso nos propone una página más moderna y actualizada, con todo tipo de información sobre esta prenda y su historia.
El Museo del Bolso se renueva y sigue aumentando sus fondos, ahora ha estrenado una nueva página web, www.museodelbolso.es, también con un nuevo logotipo más moderno y de mayor impacto; pero lo más importante es que están completando la Historia del Bolso desde la prehistoria.

Bolso_lazos3El Museo del Bolso va sumando ejemplares que destacan por su estilo, belleza y, como no decirlo también, por su utilidad, que fue la base de su creación. Esta prenda es una parte importante de la historia, que encierra en sí misma la maestría de los artesanos y su importancia y estilos a través de las distintas épocas.

Muchas son las razones por las que podemos acercarnos al Museo del Bolso, y navegar por sus exposiciones, ello nos dará una perspectiva general del bolso y la moda, las costumbres, como indicador de una posición social. En todo caso el sumergirnos en su historia no deja indiferente a nadie, tanto si es profesional o si el motivo es simplemente la curiosidad.

Esta página web despierta sentimientos alrededor del bolso, en aquellas personas que se sientan identificadas por la moda, el diseño y la fabricación de esta prenda indispensable en el atuendo femenino.

Estamos seguros de que será muy bien recibida por el público en general y por los apasionados del bolso y la moda en especial.

¡Enhorabuena por el trabajo!
+ Información: www.museodelbolso.es

No hay comentarios:

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...