domingo, 19 de junio de 2016

Invertir en bolsos de marca o bolsos antiguos es una inversión segura y rentable



En los tiempos que corren y dadas las características del mercado inmobiliario en España y en Europa, es mucho más interesante desde el punto de vista de la rentabilidad, colocar sus ahorros en la compra de bolsos de marcas consolidadas en el mercado o bolsos con antigüedad probada, como obras de artesanía, más allá de la propia antigüedad (que también tiene su importancia).
Son muchos los expertos que sitúan a determinadas marcas de bolsos, como el Birkin de Hermés  por encima de la rentabilidad del oro o las piedras preciosas. Hay también quiem afirma que se trataría de uno de los objetos que han tenido una mayor rentabilidad en lo que va de siglo XXI. Pero esto no es un hecho aislado, si bien se trata de uno de los bolsos más caros de la historia. Otras marcas como el bolso 2,55 de Chanel, se han revalorizado de forma sorprendente y xtraordinaria en los últimos años.  Si analizamos uno a uno los diferentes bolsos de marcas conocidas, bnos sorprendería la enorme revalorización alcanzada por todos ellos. Estamos hablando de marcas como: Marc Jacobs; Louis Vuitton; los ya nombrados Hermés y Chanel; Prada; Céline; Christian Dior o Armani, entre muchas otras.

Con respecto a los bolso antiguos, estaríamos ante una muy buena inversión poder conservar bolsos de nuestros antepasados, cuando la artesanía era la pieza clave de la confección del bolso. Bolsos bordados con micrometales o microcristales; bolsos con chapados de plata o incluso oro del siglo XIX; bolsos de las inolviodables época Art Decó o Art Nouveau, que marcaron una moda muy característica en el bolso para mujer.

El valor creciente de los bolsos está avalado por el diseño, la moda y la calidad, tanto de las marcas como de la propia elaboración del bolso, si se trata de una obra artesana. 
A diferencia del zapato, el bolso es un complemento que pasa de madres a hijas (hablando del bolso de mujer). Nunca ha estado el dinero tan seguro y con tan alta rentabilidad como invertido en bolsos de calidad.


No hay comentarios:

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...