domingo, 5 de junio de 2016

Un libro convertido en bolso es una bonita forma de promocionar la lectura




                Actrices de Hollywood en la alfombra roja posando con bolsos o carteras hechas con libros
Es una vieja idea que ya se estaba comercializando desde hace varios años. Ahora la firma Novel Creations vuelve a las andadas y eso nos hace recordar lo que ya comentamos en otros tiempos; el libro cada día pierde más adeptos que son desplazados por las nuevas tecnología, especialmente por los libros electrónicos. Sin embargo los libros han sido y son necesarios para conservar y releer, distinguir en nuestra librería y no olvidarse que la lectura en papel es algo que debe ser transmitido de padres a hijos.
 
Una original forma de recordarnos esa necesidad es por medio del reciclaje de libros antiguos o por la nueva impresión de otros en material resistente que permita hacer un bolso sobre él.

En función de la personalidad de cada individuo podrá llevar en la mano un bolso del género que más se identifique con su forma de ser o de pensar. Libros clásicos, de ciencia ficción, policiacos o de intriga e incluso cuentos para las más jóvenes. Una gama inagotable que creemos puede seguir funcionando. 

No hay comentarios:

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...