sábado, 18 de febrero de 2012

Bolsos que han marcado estilos


El bolso Birkin de Hermés, nació de una forma un tanto especial; la actriz y cantante británica Jane Birkin, viajaba al lado de Jean-Louis Dumas, presidente de la empresa Hermés, a quien le llamó mucho la atención que la actriz tuviera por cartera de viaje, una gran cesta de paja, entonces Dumas le preguntó a la actriz cual era el motivo por el que usaba este bolso tan poco elegante y ella respondió que todavía no había conseguido una cartera que se adaptara a sus necesidades de viaje. Jean-Louis invitó a Birkin a que diseñaran juntos un bolso a su gusto, y de ahí surgió el famoso modelo que tanto gusta a lagunas famosas, entre ellas Victoria Beckham. Actualmente su precio llega a los 30.000 €.


También Hermés, dispone de otra joya muy especial, el bolso Kelly, llamado así gracias a la aparición de Grace Kelly con este modelo en la portada de Life en 1950, hasta entonces el nombre de este modelo era Aut à Courroies.
Kelly de Hermes

Otro bolso especial de Hermés es el Constance, nacido en 1968, debe su nombre a la quinta hija de su diseñadora, Catherine Chaillet, nacida ese mismo año ‘68. Aunque para el público general también tenía otro nombre, Jackie O, porque lo llevó asiduamente la desaparecida Jackie Onassis.



No hay comentarios:

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...