viernes, 17 de febrero de 2012

La tienda del Museo del Bolso incorpora una sección para la venta de bolsos antiguos


Los bolsos antiguos también interesan a un número, cada vez mayor, de consumidores; un bolso antiguo puede resultar un atractivo adicional, posee el encanto de la artesanía, porque están siempre hechos a mano y uno a uno. Son bolsos que marcaron una determinada época y que suponen un signo más de distinción y elegancia.


A veces la antigüedad no hace falta que sea de siglos, basta con llevar un bonito bolso o cartera de hace cincuenta o setenta años, para que el glamour de otros tiempos, en manos de la mujer actual, resulte un complemento original y bello.
La tienda del Museo del Bolso www.latiendadelmuseodelbolso.com, presenta esa nueva colección de bolsos que irá ampliando para que nuestros amigos puedan adquirir, a precios muy interesantes, bolsos que fueron moda en otros momentos de la historia de la moda. Como es natural, los bolsos son casi siempre usados pero, trataremos de poner a la venta aquellos cuyas señales de uso sean mínimas.

1 comentario:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas..que lujo e elegancia eses bolsos :)
besos y buen viernes

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...