jueves, 16 de febrero de 2012

Bolsos y carteras hechos con objetos muy dispares

En Francia, la diseñadora Olympia Le-Tan, ha llamado la atención de los medios especializados en la vanguardia de la moda; en esta ocasión ese joven talento, ha diseñado bolsos con los objetos de la vida cotidiana, comunes y sorprendentes; entre ellos, embases tipo tetra briiks o libros de los más variados autores. Los bolsos o monederos están forrados con sedas o tejidos al tono, incluso se les han practicado departamentos interiores con cremalleras.







Las principales revistas dedicadas a la moda se han hecho eco de estos bolsos y, por ejemplo, incluso actrices de Hollywood, los han portado en la alfombra rosa, es el caso de Natalie Portman, protagonista del Cisne Negro.



El precio de esos bolso se nos antoja un poco elevado, más de 1000€ las unidad, pero quizás ese alarde de imaginación que no está al alcance de todos, en este caso merezca tan alto precio.

1 comentario:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas..ese bolsos estilo libre es precioso!! que lujo..besos y buen jueves

http://modargenta.blogspot.com/

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...