domingo, 12 de febrero de 2012

Un nuevo fichaje de la casa Dior

Su papel de Lily en la película ‘Cisne negro’ le sirvió para convertirse no sólo en una de las actrices de moda. Nominada a varios premios por su interpretación, Mila Kunis aprovechó esta popularidad para demostrar que, también sobre la alfombra roja, sabe triunfar.
Por ello, no es de extrañar que la casa Dior haya encontrado en ella a la perfecta embajadora de su bolso ‘Miss Dior’. Sustituyendo así a la también actriz Marion Cotillard, la estrella de Hollywood posa en la campaña de primavera-verano 2012 de este accesorio, todo un icono de la casa francesa. Unas instantáneas que fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo Mikael Jansson.
ESTILO DE MODA
Mila Kunis siempre ha sorprendido por su estilo sofisticado y a la última. Su fichaje por Dior, con el que está muy contenta –“Estoy absolutamente encantada de trabajar con Dior”, ha comentado la actriz, la convierte aún más en una estrella de moda.
* Informe21

1 comentario:

Permani-accesorios dijo...

Como siempre un trabajo extraordinario, nos ponéis muy al día
con vuestros post, siempre os leo a través de http://nievesperezcreaciones.blogspot.com/

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...